Organización: Gobernación de Cochabamba
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Tras dos días de intenso trabajo, bomberos y personal de la Unidad de Gestión de Riesgos y Atención a Desastres de la Gobernación, junto a los equipos de primera respuesta lograron sofocar el incendio forestal que se registró en la comunidad de Caluyo Grande, del municipio de Totora
14/09/2024 - Cochabamba
La Unidad de Gestión de Riesgos y Atención a Desastres (UGR y AD) de la Gobernación, junto a la Asociación Civil Armonía realizó este sábado un simulacro de incendio forestal, en la comunidad de Laphia.
06/07/2024 - Cochabamba
La Gobernación de Cochabamba anunció este martes que hará un simulacro de incendio forestal el miércoles 19 de junio y acciones de quema prescrita como una estrategia de prevención de las quemas en la Noche de San Juan.
18/06/2024 - Cochabamba
El voraz incendio que afectó a seis comunidades y una serranía en el municipio de Independencia, en el límite con La Paz, fue controlado este lunes después que se reactivó en la mañana. Se presume que fue provocado por un chaqueo descontrolado.
10/06/2024 - Cochabamba