Organización: Alcaldía de Cochabamba

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La noche de ayer, un desfile de carrozas multicolores hizo su paso por las calles de El Prado cochabambino.
10/12/2019 - Cochabamba
El diálogo entre los pobladores de K'ara K'ara y la Alcaldía de Cochabamba, que inició esta mañana, entró en un cuarto intermedio hasta el viernes cuando se tiene programada otra reunión.
25/11/2019 - Cochabamba
Tras más de ocho horas, el alcalde suplente de Cochabamba, Iván Tellería, fue liberado por los pobladores de K'ara K'ara tras llegar a un cuarto intermedio hasta el lunes para resolver las demandas municipales.
23/11/2019 - Cochabamba

El alcalde suplente Iván Tellería manifestó este martes que está  dispuesto a entregar la silla edil a José María Leyes, quien salió ayer con detención domiciliaria del penal de San Antonio, una vez que la autoridad electa resuelva todos sus impedimentos legales por los procesos por corrupción Mochilas I, II y III.
19/11/2019 - Cochabamba
El alcalde suplente de Cochabamba, Ivan Tellería, anunció hoy que desde mañana la Alcaldía suspenderá todas sus actividades para sumarse al paro ciudadano que denuncia fraude y pide la convocatoria de otros comicios con un nuevo tribunal electoral.
27/10/2019 - Cochabamba

Ante el incendio que se registra desde el domingo en la comunidad de Tirani, en el Parque Nacional Tunari (PNT), la Alcaldía de Cochabamba envió cuatro cisternas y un carro hidrocinético. Pero, se decidió reforzar el trabajo con dos cuadrillas más de la Unidad de Gestión de Riesgos (UGR).
30/09/2019 - Cochabamba
La intendencia municipal, en trabajo conjunto con comerciantes y la Empresa Municipal de Servicio de Aseo (EMSA) procedieron a limpiar y lavar el mercado Triangular. 
28/05/2019 - Cochabamba
El alcalde suplente Iván Tellería inició las obras del primer parque de temática japonesa en Cochabamba. La inversión será de 2 millones de bolivianos para una construcción en el Distrito 1, en la zona de Pacata.
04/04/2019 - Cochabamba
El Ministerio Público presentó hoy la resolución de imputación formal en contra del alcalde del municipio de Cochabamba, José María Leyes, por la presunta designación ilegal de Alex Contreras y Ninoska Lazarte, secretario Ejecutivo y secretaria de Cultura, respectivamente, durante el 2015.
02/04/2019 - Cochabamba
“No hay ni un día que no nos agredan”, señala Damaris (21), una trabajadora del Servicio Municipal de Estacionamiento (SEM), mientras realiza el control del parqueo tarifado en la calle Salamanca de la ciudad de Cochabamba.
12/02/2019 - Cochabamba