País: Barcelona

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Dos tantos de Jude Bellingham, el segundo en el minuto 92 (47’ ST), dieron la victoria 1-2 al Real Madrid en el clásico de los Stones, un partido que dominó el Barcelona en el primer tiempo, pero que remataron los blancos en el segundo.
29/10/2023 - Fútbol
El entrenador del Barcelona, ​​Xavi Hernández, reconoció que a su equipo le ha faltado "madurez" en los partidos "grandes", como en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey contra el Real Madrid (0-4), aunque recordó que ganar LaLiga tiene "un valor extraordinario".
09/04/2023 - Fútbol Int.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no asistirá este domingo (16:00 HB)) al clásico de LaLiga Santander que el Barcelona y el equipo blanco disputarán en el Spotify Camp Nou, informaron a EFE fuentes del club azulgrana.
19/03/2023 - Fútbol Int.

El central francés Jules Koundé, el último fichaje del Barcelona de Xavi Hernández, volvió a ejercitarse este sábado en solitario, el día después de que pasara con éxito las revisiones médicas antes de confirmarse su contratación con los azulgranas.
30/07/2022 - Fútbol Int.
El tenista boliviano Hugo Dellien se enfrentará mañana al español Alejandro Davidovich por el cuadro principal del Barcelona Open.
18/04/2022 - Tenis
El colombiano Sergio Higuita (Bora) conquistó la Vuelta a Cataluña este domingo tras la séptima y última etapa con salida y llegada en Barcelona, en la que se impuso el italiano Andrea Bagioli (Quick-Step) al sprint.
27/03/2022 - Multideportivo

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, afirmó que "no tenemos noticias" de que Ousmane Dembélé quiera renovar con el club azulgrana, aunque se mostró dispuesto al diálogo si el extremo francés quiere quedarse.
26/03/2022 - Fútbol Int.
Joan Laporta, presidente del Barcelona, dio positivo este martes en el test PCR y se suma a los contagiados por un brote de covid en el club azulgrana.
04/01/2022 - Fútbol Int.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, reconoció que su equipo está pasando por un bache, tras la derrota ante el Betis y la eliminación de la Liga de Campeones, pero consideró que sus jugadores tienen un problema "más psicológico que futbolístico".
11/12/2021 - Fútbol Int.
Lionel Messi continuará su carrera en el PSG salvo sorpresa mayúscula. Una vez que ayer saltó por los aires su continuidad con el Barcelona
07/08/2021 - Fútbol Int.