País: Italia

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El jugador argentino del Atalanta José Luis Palomino ha sido suspendido este martes como medida cautelar tras dar positivo por nandrolona en un control antidopaje efectuado por sorpresa durante la preparación del equipo ante el inicio de la nueva temporada de la máxima categoría del fútbol italiano.
26/07/2022 - Fútbol Int.
El centrocampista argentino del Atalanta de Bérgamo, Alejandro "Papu" Gómez, anunciado en Sevilla por la prensa italiana, afirmó estar a la vez "triste y contento", este martes en el momento de dejar la "Dea", donde había quedado fuera del equipo, por decisión del entrenador Gian Piero Gasperini.
26/01/2021 - Fútbol Int.
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel triunfó por 2-1 este martes en el campo del Parma, con goles del ucraniano Ruslan Malinovskyi y del argentino Alejandro Gómez, y se jugará la segunda posición este sábado en la última jornada, en un choque directo con el Inter de Milán.
28/07/2020 - Fútbol Int.

Andrea Rinaldi, un joven futbolista formado en el Atalanta de Bérgamo, falleció este lunes, a los 19 años de edad, tras un aneurisma cerebral, informan los medios deportivos italianos.
11/05/2020 - Fútbol Int.
Un grupo de residentes bolivianos en Bérgamo, Italia, salió hoy a la calle a celebrar el 6 de Agosto, aniversario de la independencia de Bolivia, pero esta vez vestidos con poleras en defensa del 21F contra la repostulación del presidente Evo Morales.
05/08/2018 - País
Gestiones de las autoridades del Vaticano, el consulado de Bolivia, el templo de San Ildefonso de Quillacollo y la Asociación Católica Sociocultural Boliviana (Acisbol) permitieron encontrar un altar fijo para la réplica de la imagen de la Virgen de Urkupiña en el templo de San Bartolomé
14/03/2016 - Cochabamba