Lugar: Lisboa

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La organización Guinness World Records suspendió de forma temporal las solicitudes para los títulos de perro con vida más viejo del mundo y de más longevo de la historia hasta que se resuelvan las dudas sobre Bobi, el can portugués que falleció en 2023 supuestamente a los 31 años.
18/01/2024 - Interesante
El exárbitro luso Pedro Proença compaginará su cargo al mando de la Liga Portugal con el de presidente de la Asociación de Ligas Europeas, para el que fue elegido este jueves.
30/11/2023 - Fútbol Int.
El Gobierno de Portugal aseguró este martes que el país acogerá "más de una decena de partidos" en los tres estadios con los que participará en el Mundial de 2030 que organizará junto a España y Marruecos, y descartó por completo la construcción de nuevas infraestructuras.
24/10/2023 - Fútbol Int.

El argentino Ángel Di María regresa trece años después al Benfica, su primer conjunto en Europa, anunció hoy el club lisboeta en sus redes sociales, con una sencilla foto de El Fideo de nuevo con sus colores.
05/07/2023 - Fútbol Int.
Cristiano Ronaldo volverá a casa este verano junto a su más reciente equipo, el Al Nassr saudí, que anunció hoy que su concentración de pretemporada tendrá lugar en Portugal durante el mes de julio.
02/06/2023 - Fútbol Int.
Cristiano Ronaldo seguirá formando parte de la selección de Portugal que dirige el español Roberto Martínez, quien aseguró hoy que el astro continúa siendo un elemento "muy valioso" para el combinado.
27/04/2023 - Fútbol Int.

El colombiano Yony González, del Portimonense luso, ha recibido el alta hospitalaria tras un susto durante el partido del pasado sábado, en el que se desplomó en el césped y tuvo que ser retirado en camilla.
10/04/2023 - Fútbol Int.
Además de la amarilla o la tan temida roja, los árbitros en Portugal ahora pueden mostrar la tarjeta blanca, una iniciativa pionera que pretende no solo revolucionar, sino también valorar el juego limpio en el deporte.
10/04/2023 - Entretiempo
Cristiano Ronaldo confesó hoy estar "orgulloso" tras su nuevo récord logrado ayer en el partido entre Portugal y Liechtenstein, en el que se convirtió en el jugador con más partidos con una selección nacional.
24/03/2023 - Fútbol Int.
Ronaldo Nazário, leyenda del fútbol brasileño y propietario del Valladolid, busca expandir sus negocios a Portugal con la adquisición de un equipo de la tercera división del país, informó hoy la prensa local.
15/03/2023 - Fútbol Int.