Organización: Copa América Centenario

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Pese a las ausencias claves en la mitad del campo de Arturo Vidal y Marcelo Díaz, Chile pasó por encima de una impotente Colombia y sigue a pie firme en busca de revalidar el título de campeón de la Copa América, ante una Argentina decidida a tomar revancha de la final de 2015.
23/06/2016 - Fútbol Int.
Una aficionada eludió la seguridad, se lanzó sobre el astro Lionel Messi y fue retirada por la policía ayer en la puerta del hotel de Chicago (norte de Estados Unidos) donde se hospeda la selección argentina en la Copa América Centenario.
09/06/2016 - Fútbol Int.
El astro Lionel Messi se entrenó hoy por primera vez en conjunto con sus compañeros desde su llegada a la Copa América Centenario y apunta a volver contra Panamá el viernes en Chicago (norte de Estados Unidos).
08/06/2016 - Fútbol Int.

Los jugadores y el técnico de Costa Rica pusieron paños fríos tras la goleada sufrida ante Estados Unidos por la Copa América Centenario, un golpazo para una selección respetada por lo hecho en el último Mundial pero que podría irse temprano del torneo continental.
08/06/2016 - Fútbol Int.
Estados Unidos derrotó este martes a Costa Rica (4-0) en el Soldier Field de Chicago, por la segunda fecha de la Copa América Centenario.
07/06/2016 - Fútbol Int.