Etiqueta: Gobernación

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El gobernador Humberto Sánchez y los alcaldes de la Región Valles firmaron este lunes el Acta de Aprobación de la Agenda de Proyectos Estratégicos de la Región Valles, documento que, a corto plazo, posibilitará la ejecución de proyectos conjuntos que beneficiarán a 15 municipios, según un reporte de prensa.
16/10/2023 - Cochabamba
El gobernador Humberto Sánchez informó este miércoles que el feriado de Urkupiña, pero las instituciones públicas y privadas deben negociar con sus trabajadores de acuerdo a sus disposiciones internas.
09/08/2023 - Cochabamba
El gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, llevó a cabo de la segunda reunión para la reactivación del Directorio del Plan Director de la cuenca del río Mizque para la planificación y gestión.
23/05/2023 - Cochabamba

La Empresa Misicuni debe negociar el pago de una deuda de 62 millones de dólares con la Gobernación de Cochabamba por el financiamiento para la represa.
07/10/2022 - Cochabamba
La Gobernación de Cochabamba en coordinación con el Ministerio de Educación y el Ministerio de Medio Ambiente y Agua recordó este martes el Día Mundial del Reciclaje.
17/05/2022 - Cochabamba
Los bolivianos en situación de vulnerabilidad por salud u otras dificultades que necesiten boletos aéreos podrán beneficiarse con el convenio que firmaron BoA y la Gobernación.
22/11/2021 - Cochabamba