Etiqueta: Evo Morales

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, expresó sus opiniones sobre el expresidente Evo Morales y señaló que lo ve con una "desesperación total" por regresar al poder. Además, consideró que su constante crítica al Gobierno actual está dañando al país.
27/10/2023 - Cochabamba
El líder del MAS y expresidente Evo Morales denunció ayer que el ministro d Justicia, Iván Lima, presuntamente se reunió con el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, para “arremeter” contra los concejales de su bancada.
12/06/2023 - Cochabamba
El concejal Joel Flores, del MAS, denunció este miércoles que el expresidente y líder de su partido, Evo Morales, les instruyó el 30 de mayo sacar a Manfred Reyes Villa de la Alcaldía de Cochabamba a través de la crisis que se generó en el Concejo Municipal con la elección de una directiva contraria a la autoridad edil.
07/06/2023 - Cochabamba

El expresidente y líder del MAS, Evo Morales, planteó retomar el proyecto de construcción de un estadio en los predios del hípico en Cochabamba con miras a realizar campeonatos de fútbol internacionales y pidió al gobernador Humberto Sánchez trasladar su plan de la “Ciudadela de la Salud”.
29/01/2023 - Cochabamba
La Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) denunció ayer la creación de un nuevo distrito en tierras avasalladas en la zona de la Angostura, en Arbieto, y piden a las autoridades intervenir.
10/09/2022 - Cochabamba