Etiqueta: libro

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El estand de la Fundación Patiño es uno de los más concurridos en la decimosexta edición de la Feria Internacional del Libro de Cochabamba (FILC) debido a las diversas actividades que promueve para niños, jóvenes y maestros.
13/10/2023 - Cultura
Con bríos renovados, ayer se puso en marcha la decimosexta edición de la Feria Internacional del Libro de Cochabamba (FILC). El alcalde Manfred Reyes Villa lideró la apertura del evento cultural junto a las autoridades de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM) y la Cámara del Libro.
05/10/2023 - Cultura
La tercera edición del libro Espejito mágico, de María Galindo, fue el texto más vendido en la 27ª versión de la Feria Internacional del Libro de La Paz (Fillp), que se desarrolló del 2 al 13 de agosto en el campo ferial Chuquiago Marka, en la sede de gobierno.
15/08/2023 - Cultura

La Cámara Departamental del Libro Cochabamba (CDLC) se puso manos a la obra en la organización de la decimosexta edición de la Feria Internacional del Libro (FILC) que se celebrará con fecha y lugar por determinar.
21/07/2023 - Cultura
Novedad. “Vendrá la muerte y tendrá tus ojos”, finalista del Ribera del Duero 2020, estará a la venta en la feria cruceña. El libro será presentado en agosto
29/07/2021 - Cultura