Persona: Franklin Molina

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El ministro de Hidrocarburos y Energía, Franklin Molina, denunció intereses económicos que buscan impedir la industrialización del litio, la cual no se concreta aún desde que el gobierno del MAS la anunciara hace más de 14 años. 
13/03/2023 - País
El ministro de Hidrocarburos y Energías, Franklin Molina, informó este miércoles que pidió a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) autorización para firmar cinco nuevos contratos de exploración y explotación de hidrocarburos en cinco áreas en Chuquisaca, Tarija y Santa Cruz.
13/07/2022 - Economía
Proceso. El resultado final se anunciará la próxima semana. Las empresas realizaron pruebas piloto en tres salares de Bolivia.
08/06/2022 - Economía

El Gobierno boliviano escogió enviar más gas a Argentina y reducir en 30 por ciento el suministro a Brasil. Las autoridades señalaron que la decisión fue económica y no política
05/06/2022 - Economía
Gas. Expertos señalan que si bien se elevan las ganancias, el país se expone a multas y compromete su imagen como proveedor.
27/05/2022 - Economía
El ministro de Hidrocarburos, Franklin Molina, negó que haya un desabastecimiento de combustibles en el país, como se especula desde algunos sectores, sin embargo, reconoció que existe demora en entrega y complicación logística que atribuyó a aspectos externos y bloqueos registrados la semana pasada.
23/05/2022 - Economía

A casi 16 años de la nacionalización de los hidrocarburos, el ministro de Energía Franklin Molina afirmó que este año YPFB priorizará el avance en la exploración, desarrollando una serie de proyectos destinados a incrementar las reservas de gas para garantizar la soberanía energética en el territorio nacional.
30/04/2022 - Economía
El ministro de Hidrocarburos y Energía, Franklin Molina, manifestó que Bolivia obtuvo “el mejor precio en su historia” con el último acuerdo de exportación de gas a la Argentina.
11/04/2022 - País
La medida permitirá dinamizar las operaciones petroleras en estas zonas, así como las oportunidades que permitan la captación de nuevas inversiones para el sector por parte de la estatal petrolera, sus filiales y empresas operadoras.
15/02/2022 - Economía
Después de que el ministro de Hidrocarburos y Energías, Franklin Molina, aseguró que no existen irregularidades en pago de altos salarios a personal especializado de la planta de urea y amoniaco (PAU)
23/01/2022 - Economía