Organización: Felcc

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El jefe de la División Anticorrupción de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, mayor Miguel Ocampo, cuestionó que el Ministerio Público designe a un solo investigador para el esclarecimiento del desfalco millonario en el Banco Unión, cuando la situación exige la conformación de un equipo de policías.
“En el lapso de estos días vamos a tener la captura de estas personas que se dedican a robar vehículos en el trópico de Cochabamba”, manifestó el comandante departamental de la Policía.
El fiscal Marco Antonio Vargas, que investiga el desfalco de unos 6 millones de bolivianos en el Ministerio de Defensa, entre 2013-2014, informó hoy que hay seis aprehendidos por ese caso, entre ellos, un coronel del Ejército.

"Los servicios se realizarán tanto en la parte externa como interna, con personal de la UTOP (Unidad Táctica de Operaciones)", manifestó en un contacto con los medios.
Esta noche, la Policía gasificó a los cocaleros de los Yungas. La represión dejó un saldo de al menos 43 arrestados, todos varones y mayores de edad. Fueron llevados a celdas policiales, según el director de la Felcc de La Paz, coronel Haldivec Escobar.