Etiqueta: Senamhi

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Desde el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) alertaron de un nuevo frente frío para la próxima semana, pero con menor intensidad que el registrado los últimos días.
17/06/2023 - País
La ciudad de Cochabamba registrará el resto de la semana, entre miércoles y sábado, temperaturas mínimas de 10 grados centígrados y máximas de hasta 32, según los pronósticos del Senamhi.
19/04/2023 - Cochabamba
Tras un leve descenso de las temperaturas en la ciudad de Cochabamba, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) prevé cielos poco nubosos a despejados en la cona central y mínimas bajo cero en la zona andina del departamento.
20/08/2022 - Cochabamba

La ciudad de Cochabamba registra este viernes una jornada nubosa y el termómetro marcó una temperatura mínima de 7 grados centígrados, según la estación de monitoreo del aeropuerto del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
19/08/2022 - Cochabamba
Cochabamba amaneció nuevamente este viernes con una mañana fría con una temperatura mínima de 5 grados centígrados y se prevé una máxima de 25 en el transcurso del día, según la estación meteorológica del aeropuerto del Senamhi.
12/08/2022 - Cochabamba
La ciudad de Cochabamba soportó este martes fuertes vientos que provocaron que a momentos se formen capas de polvo en la urbe y se registren comentarios como “parece un tornado”.
09/08/2022 - Cochabamba

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió este viernes una alerta meteorología “naranja” para el trópico de Cochabamba y cuatro departamentos por el ingreso de un frente frío al territorio boliviano que ocasionará descensos bruscos de temperatura.
29/07/2022 - Cochabamba
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó ayer que las temperaturas continúan bajas en el departamento, pero con un “leve” ascenso tras el frente frío que ingresó la primera semana de junio.
21/06/2022 - Cochabamba
La Federación de Maestros Urbanos de Cochabamba se declaró ayer en emergencia y dio un plazo de 24 horas a la Dirección Departamental de Educación (DDE) para ampliar el horario de invierno según instructivo nacional.
14/06/2022 - Cochabamba
Las temperaturas descenderán aún más esta semana en Cochabamba hasta llegar a una mínima de 1 grado centígrado el sábado 11 de junio, según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
08/06/2022 - Cochabamba