Persona: César Farías

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Ya son siete los integrantes de la Selección nacional que dieron positivo a la Covid-19 en la Copa América. Hoy la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que Pablo Escobar, primer asistente del estratega de la Verde, César Farías, se contagió con el coronavirus.
20/06/2021 - Fútbol Int.
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que las visorias de los jóvenes talentos como parte del “Primer Ciclo de Captación de Talentos 2021”, que se realizará en todo el país, estará presente en Cochabamba desde mañana hasta el jueves 6 de mayo.
03/05/2021 - Fútbol
El cuerpo técnico de la Selección nacional, encabezado por el entrenador César Farías, está trabajando durante este tiempo de cuarentena en la preparación de proyectos que serán colocados en marcha cuando se reanude la actividad deportiva y junto a esto está sosteniendo contacto con los futbolistas con los cuales quiere contar en el proceso de las clasificatorias mundialistas Catar 2022.
20/04/2020 - Fútbol

El exjugador paraguayo, naturalizado boliviano, Pablo Escobar, fue presentado hoy oficialmente como ayudante de campo del seleccionador César Farías, con miras a las Eliminatorias del Mundial de Catar 2022, que arranca a fin de mes.
05/03/2020 - Entretiempo
Con el ánimo fortificado por los buenos resultados obtenidos en los torneos internacionales y en la Liga boliviana, The Strongest emprendió viaje hoy hacia la ciudad de Santiago
13/02/2017 - Fútbol
El presidente del club The Strongest, César Salinas, afirmó que se quedará gran parte del plantel titular que consiguió clasificar a la primera fase de la Copa Libertadores de América. La próxima semana espera conversar y llegar a un acuerdo con los jugadores.
17/05/2016 - Fútbol