Etiqueta: SEM

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Los parqueos tarifados que existen en la ciudad no cuentan con el servicio de boleteros para el cobro del servicio a los conductores y que la situación se mantendrá hasta enero de 2024, dijo el director de Movilidad Urbana, Heber Rojas.
18/12/2023 - Cochabamba
La Dirección de Movilidad Urbana informó este lunes que a partir de la fecha se amplía el horario del cobro del parqueo tarifado en la ciudad y se mantiene el precio de media hora por Bs 1.
06/03/2023 - Cochabamba
La Dirección de Movilidad a través del SEM sancionará a los propietarios de los vehículos que estén mal estacionados, fuera de la demarcación, porque impiden que otro motorizado utilice el espacio, según un comunicado publicado en la página de la Alcaldía.
08/12/2022 - Cochabamba

El Servicio de Estacionamiento Municipal (SEM) presentó una denuncia por intento de asesinato contra la conductora que se llevó en su capó a una supervisora, informó ayer a la prensa el director de Movilidad Urbana, Heber Rojas.
27/10/2022 - Cochabamba
A partir de la fecha, el SEM realizará el cobro del parqueo tarifado con un Asistente Personal Digital (PDA) para “ahorrar” papel y evitar hechos de corrupción, informó este martes el director de Movilidad Urbana, Hever Rojas.
27/09/2022 - Cochabamba
El director de Movilidad Urbana, Heber Rojas, informó ayer que se inició una investigación interna contra el jefe del Servicio de Estacionamiento Municipal (SEM), Teddy Gamboa, por presuntas presiones a algunos guardias para que liberen de una infracción a un conductor que estacionó mal su vehículo.
26/08/2022 - Cochabamba

De acuerdo con un video enviado a un medio de comunicación y que circula en redes sociales, el jefe del Servicio de Estacionamiento Municipal (SEM), Teddy Gamboa, presuntamente intentó influir para que los guardias de movilidad urbana liberen de una infracción a un conductor mal estacionado, según se conoció este miércoles.
24/08/2022 - Cochabamba
Con el despliegue de 150 boleteros en diferentes vías, ayer, la Unidad de Estacionamiento Municipal (SEM) y la Dirección de Movilidad Urbana de la Alcaldía retomaron el cobro del estacionamiento tarifado en el centro de la ciudad de Cochabamba.
19/07/2022 - Cochabamba
El Servicio de Estacionamiento Municipal (SEM) retomó el cobro del parqueo tarifado con una tarifa única de Bs 1 por 30 minutos de estacionamiento en toda la zona de estacionamientos, dijo el director de Movilidad Urbana, Hever Rojas.
18/07/2022 - Cochabamba
A partir del lunes 100 guardias municipales del Servicio de Estacionamiento Municipal (SEM) realizarán el control y cobro del parqueo tarifado, informó este viernes la institución.
15/07/2022 - Cochabamba