País: Camerún

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
De nuevo Mohamed Gabaski, como en octavos de final frente a Costa de Marfil, se erigió como el héroe de Egipto, que se clasificó para la final de la Copa África gracias a una excelsa actuación de su portero en la tanda de penaltis, en la que detuvo dos lanzamientos para dar la victoria a su selección por 1-3.
04/02/2022 - Fútbol
La emoción es este sábado palpable en las calles de la ciudad camerunesa de Duala (suroeste) poco antes del inicio de los cuartos de final de la Copa de África de Naciones (CAN), mientras la seguridad se ha reforzado tras la avalancha previa a un partido que dejó ocho muertos la semana pasada.
29/01/2022 - Fútbol Int.
Mohamed Salah anotó el quinto y definitivo penal para dar la clasificación a Egipto para los cuartos de final de la Copa de África de Naciones (CAN) contra Costa de Marfil, en una jornada en la que Guinea Ecuatorial dio la sorpresa al eliminar, también desde los once metros, a Malí.
27/01/2022 - Fútbol Int.

Egipto y Guinea Ecuatorial se clasificaron para los cuartos de final de la Copa de África de Naciones (CAN) tras eliminar este miércoles a Costa de Marfil y Mali, respectivamente.
26/01/2022 - Fútbol Int.
El partido de cuartos de final de la Copa África de Naciones (CAN) previsto el domingo en Yaundé fue desplazado al segundo recinto de la capital camerunesa después de la avalancha mortal del lunes en el principal estadio, anunció el martes el presidente de la Confederación Africana de fútbol (CAF).
25/01/2022 - Fútbol Int.
La anfitriona Camerún, que sufrió para ganar a la debilitada Comoras, y Gambia, que dio la sorpresa al vencer 1-0 a Guinea, se clasificaron ayer para los cuartos de final de la Copa de África de Naciones.
25/01/2022 - Fútbol Int.

Al menos seis personas fallecieron y unas 40 resultaron heridas en una avalancha de aficionados a la entrada del estadio Olembe, en Yaunde.
24/01/2022 - Fútbol Int.
Una avalancha en las afueras del estadio de Yaundé, antes del partido Camerún-Comoras de la Copa de África de Naciones (CAN), ha provocado un número indeterminado de "víctimas".
24/01/2022 - Fútbol Int.
La anfitriona Camerún, que sufrió para ganar a la debilitada Comoras, y Gambia, que dio la sorpresa al vencer 1-0 a Guinea, se clasificaron para los cuartos de final de la Copa de África de Naciones.
24/01/2022 - Fútbol Int.
Una de las grandes estrellas del fútbol africano, Mohamed Salah o Sadio Mané, compañeros en el Liverpool, no jugará el Mundial de Catar 2022 después de que Egipto y Senegal quedasen emparejadas en una de las cinco eliminatorias mundialistas de clasificación para la cita de finales de año (21 de noviembre al 18 de diciembre).
22/01/2022 - Fútbol Int.