Etiqueta: diálogo

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El Gobierno nacional invitó a la dirigencia de la Federación Departamental de Transporte Libre de Cochabamba a una reunión en la ciudad de Cochabamba para escuchar este sábado sus reclamos sobre los trabajos de conservación vial.
01/12/2023 - País
El Gobierno descartó ayer un posible encuentro entre el presidente Luis Arce y los dirigentes del magisterio urbano para buscar una solución al conflicto que se prolonga por más de tres semanas.
04/05/2023 - País
La tarde de ayer, los maestros retomaron sus movilizaciones en la ciudad de La Paz con el uso de petardos de “alto impacto” y, en su intento de acercarse al Ministerio de Educación, se enfrentaron a la Policía. Producto de los hechos, habría al menos tres oficiales heridos, según el reporte del comandante departamental de la Policía, coronel Jhonny Chávez.
14/04/2023 - País

El Magisterio Urbano rechazó ayer la propuesta del Ministerio de Educación por considerarla insuficiente en relación a sus demandas; sin embargo, la dirigencia acudió anoche a la mesa de diálogo con el Gobierno en busca una salida al conflicto que se prolonga por seis semanas; sin embargo, hasta el cierre de esta edición (24:00) no hubo avances.
12/04/2023 - País
La violencia gana en el conflicto del magisterio nacional con el Ministerio de Educación, en tanto, el diálogo no se reinstala; por el contrario, desde el sector de los maestros se anuncia radicalizar las medidas desde este jueves. La dirigencia que estaba en vigilia en instalaciones de Educación, tras la liberación del profesor Gonzalo Castillo, detenido el martes, esperó al titular de despacho para avanzar con el debate, pero abandonó el lugar porque no se presentó.
09/03/2023 - País
El Ministro de Salud respondió ayer a los 15 puntos del pliego petitorio de los galenos; éstos analizan el documento
19/04/2022 - País