Etiqueta: avasalladores

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
La Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Cochabamba exigió ayer a las autoridades competentes avanzar con las investigaciones y detener a los 135 avasalladores “cabecillas” identificados en 15 sectores.
23/08/2023 - Cochabamba
Los dirigentes de la Fedjuve definirán las medidas de presión para pedir la libertad de su representante, Ángel Quispe, principal denunciante de la toma de tierras.
16/08/2022 - Cochabamba
Las víctimas de avasallamientos protestaron y se crucificaron ayer en puertas del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de Cochabamba para pedir la libertad del dirigente de la Fedjuve, Ángel Quispe, principal denunciante de la toma de tierras y que ahora está con detención domiciliaria por presuntos “procesos fabricados”
13/08/2022 - Cochabamba

Las víctimas de avasallamientos protestaron este viernes en el Tribunal de Justicia de Cochabamba para pedir que la Sala Penal No. 2 instale la audiencia de apelación para la libertad irrestricta del dirigente de la Fedjuve, Ángel Quispe, el principal denunciante de la toma de tierras en el departamento y que se halla con detención domiciliaria por una supuesta agresión.
12/08/2022 - Cochabamba
La Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) informó este martes que el sector se mantiene en estado de emergencia y pidió que las autoridades actúen contra los avasalladores que están identificados, que además están estafando a los asentados.
02/08/2022 - Cochabamba
La comisión interinstitucional que se conformó para atender a las víctimas de avasallamientos y tráfico de tierras en Cochabamba acordó ayer trabajar de forma conjunta para investigar y atender 31 denuncias.
02/08/2022 - Cochabamba

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), Ángel Quispe, pidió este lunes que las autoridades municipales, departamentales y nacionales se pronuncien sobre la ola de avasallamientos que se registran en Cochabamba.
30/05/2022 - Cochabamba
El alcalde de Arbieto, Crispín Chiri, fue denunciado ayer por el representante de la Fedjuve, Ángel Quispe, de un presunto nexo con los loteadores del valle alto y la Hacienda Canelas. El edil negó cualquier vinculación.
02/04/2022 - Cochabamba
Las construcciones ilegales y la apertura de caminos en predios privados avasallados por inmediaciones de la represa de La Angostura, en el valle alto persisten.
19/03/2022 - Cochabamba