Persona: Waldo Albarracín

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
“Conversamos sobre la normalización política y las necesidades en cuanto a fortalecimiento institucional”, expresó Almagro, según un tuit publicado ayer.
01/12/2020 - País
El representante del Consejo Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), Waldo Albarracín, aseguró hoy que normas nacionales e internacionales impiden al expresidente Evo Morales ser candidato en las próximas elecciones del 3 de mayo.
16/02/2020 - País
El Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) convoca para mañana a una marcha por la unidad a opositores de Evo Morales. Según la convocatoria publicada en su cuenta oficial de Twitter, la cita será a partir de las 16:00.
30/01/2020 - País

El representante del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), Waldo Albarracín, pidió hoy a la presidenta transitoria Jeanine Áñez desista a su candidatura a la Presidencia y señaló que su rol en el periodo de transición es importante.
27/01/2020 - País
El Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) pidió hoy no ampliar el mandato de los diputados y senadores, que el próximo 22 de enero culminarán sus funciones.
27/12/2019 - País
El representante del Consejo Nacional de la Democracia (Conade), Waldo Albarracín, instó hoy a conformar un frente amplio en base a un consenso nacional y no de intereses de grupos de cara a las nuevas elecciones nacionales previstas para el próximo año.
26/12/2019 - País