Lugar: Bermejo

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Para hacer frente a esta situación, la subsidiaria ENDE Transmisión llevó a cabo tareas preventivas de protección, como la construcción de defensivos, con el objetivo de garantizar la estabilidad de las estructuras ante posibles afectaciones en el terreno.
12/04/2024 - País
La ministra de Salud, María Reneé Castro, informó este jueves que se iniciará la vacunación "indiscriminada" contra el sarampión en Bermejo, Tarija, luego de que una niña de siete años dio positivo a la enfermedad. Asimismo, anunció un bloqueo epidemiológico y que se busca determinar los lugares por donde pasó la menor, entre ellos, El Alto.
29/02/2024 - País
La crisis económica que vive Argentina genera oportunidades, pero también sinsabores en  las poblaciones bolivianas fronterizas.
17/07/2022 - País

El Congreso Ordinario del MAS-IPSP de Bermejo, Tarija, fue suspendido ayer luego de que dos bandos se enfrentaran a golpes y un dirigente fuera apuñalado.
25/10/2021 - País
El plan operativo es coordinado por YPFB entre la operadora del pozo, las distribuidoras de gas natural y de electricidad, las autoridades del sector eléctrico y de hidrocarburos, además de las locales, que garantizará el abastecimiento de gas natural para el arranque del ingenio y la posterior provisión regular a todos los consumidores de la red local.
01/07/2021 - Economía
Según analistas en hidrocarburos, esta situación demuestra una situación de crisis en la producción de gas natural en Bolivia.
29/06/2021 - Economía

La Gendarmería de Argentina informó que, a través del río Bermejo, un grupo de personas intentó ingresar a ese país desde Bolivia una vagoneta a bordo de una embarcación artesanal, denominada gomón.
03/06/2021 - Seguridad
Ambos cuerpos habrían sido arrastrados por las aguas cuando pretendían cruzar la frontera desde ese país hacia Bolivia, informó a Erbol, el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Alberto Aguilar.
07/03/2021 - País
La concentración de gente sobre la avenida Petrolera se puso tensa cuando algunos representantes de partidos políticos y militantes cruzaron palabras en apoyo y rechazo a esta acción.
06/03/2021 - País
Pese a que existe Alerta Naranja por la crecida del río Bermejo, en las últimas horas varios ciudadanos argentinos pasaron por el caudaloso río arriesgando sus vidas para llegar al lado boliviano.
06/03/2021 - País