La décimo quinta reunión de la Comisión Técnica del Pacto Fiscal aprobó 25 opciones de financiamiento para la etapa cinco, que se refiere al análisis de las fuentes de recursos públicos, informaron hoy nstitucionales.
Los alcaldes de La Paz, Luis Revilla; de Cochabamba, José María Leyes y la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, exigieron esta mañana a la Asociación de Municipalidades de Bolivia (AMB) que convoque a una reunión de emergencia para discutir el tema del Pacto Fiscal.
El vicepresidente Álvaro García Linera llamó "flojos" y "rentistas" a las autoridades departamentales que no tienen capacidad de generar recursos económicos para sostener la gestión y administración de su gobierno autónomo departamental.