Etiqueta: Palmaflor

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Palmaflor se trazó la meta de volver al Campeonato de la División Profesional 2023 con el aspecto físico, mental y deportivo a plenitud, motivo por el que hoy (9:30) afinará esos detalles en un cotejo amistoso ante un combinado del trópico, en lance pactado en el estadio Bicentenario de Villa Tunari.
17/06/2023 - Fútbol
Luego de ser objeto de críticas por la falta de resultados en tres amistosos anteriores, Palmaflor generó buen ambiente y expectativa en la región del trópico cochabambino, tras golear 5-1 a Always Ready en su último duelo de pretemporada.
31/01/2023 - Fútbol
El Club Atlético Palmaflor destacó al inicio de esta gestión por el gran y expresivo cambio que tuvo. Pasó por una época de transición en la cual el traslado de la sede fue la alteración más significativa. Ahora representa a la región más grande del departamento valluno, el trópico.
23/01/2023 - Fútbol

El director deportivo de Palmaflor, Tito Montaño, dijo ayer que el club inscribirá a tres recintos deportivos del trópico cochabambino para ser local, considerando que a partir de esta temporada mudó sus operaciones a esta región.
14/01/2023 - Fútbol