Organización: Aurora

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El club Aurora podría apelar al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) el fallo que habría emitido la FIFA en el caso del jugador argentino Brian Sarmiento, al que tendría que pagar 40 mil dólares, en un plazo de 45 días.
29/09/2022 - Fútbol
El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, afirmó ayer que se presentó la demanda ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) contra Brian Sarmiento por “abandono de trabajo”.
02/10/2021 - Fútbol
El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, aseguró ayer que hay preocupación en la institución valluna por la presencia y aporte de algunos de sus refuerzos, pero aguarda que estos puedan recuperarse y coadyuvar al objetivo del equipo en el Torneo Único 2021.
16/09/2021 - Fútbol

“Llegué a un club muy grande, jugué tres partidos, uno que lo empatamos y pudimos vencerlo, otro que ganamos y el otro donde me lesioné. Aprendí que acá debo alimentarme de otra manera, por la altura y el fútbol boliviano, que tiene diferente geografía. No lo veo como una revancha, sino ayudar a mis compañeros y demostrar lo que soy como jugador”, dijo Sarmiento.
19/06/2021 - Fútbol
El entrenador de Aurora, Humberto Viviani sostuvo este jueves que el futbolista Brian Sarmiento debe ganarse un puesto en el plantel, luego de la incertidumbre vivida en pasados días sobre la continuidad del refuerzo popular más comentado en la temporada 2021.
27/05/2021 - Fútbol
El volante ofensivo argentino Brian Sarmiento tendrá una segunda oportunidad en Aurora, luego de comprometerse a reencauzar el trabajo y dejar de lado las polémicas que casi provocan la salida del primer plantel.
26/05/2021 - Fútbol

Un desgarro de un centímetro en el  bícep femoral de la pierna izquierda deja a Brian Sarmiento fuera del partido que protagonizará Aurora ante Bolívar, el domingo (17:15) en el estadio Félix Capriles.
14/04/2021 - Fútbol
El volante argentino Brian Sarmiento se visitó ayer oficialmente con el uniforme de Aurora y reconoció que desde que llegó se sintió como en su casa, ya que aseguró que tiene una conexión con la historia y origen del Equipo del Pueblo.
30/01/2021 - Fútbol
El fichaje del volante argentino Brian Sarmiento para Aurora es un hecho, pero aún no posee fecha definida para su arribo a suelo valluno. ¿Qué pasa con el futbolista? Un arraigo por tema de pensiones familiares y un tema legal retienen al jugador sin poder salir de su país.
20/01/2021 - Fútbol
El volante argentino de Aurora, Brian Sarmiento, mediante su representante, firmó esta mañana su contrato con el club celeste, tras acto protocolar público para su llegada al once valluno.
19/01/2021 - Fútbol