Organización: Aduana Nacional de Bolivia

Filtrar por fecha:

Filtrar por sección:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Las aduanas de Chile y de Bolivia en el sector de Tambo Quemado-Chungará se añadieron una hora más de trabajo
La Aduana Nacional, en La Paz el fin de semana, intervino un furgón, que venía desde la frontera con Chile hasta Patacamaya
El ministro de Economía y Finanzas Públicas, José Luis Parada, posesionó hoy a Oscar Aguilar como nuevo miembro del Directorio de la Aduana Nacional.

Ministro de Economía y Finanzas Públicas, José Luis Parada, posesionó hoy a Jorge Hugo Lozada como el nuevo presidente ejecutivo de la Aduana Nacional, en reemplazo de Marlene Ardaya.
La Aduana Nacional informó hoy que, a través de su Gerencia Regional Potosí, instaló un "Body Scan" (scanner de cuerpo) para el control de divisas en Villazón, ciudad fronteriza con Argentina.
La Aduana Nacional de Bolivia (ANB), en un operativo con la Policía, decomisó hoy 118 televisores, 4 cajas de parlantes y accesorios sin documentación legal, mediante un operativo e intervención a un domicilio realizado en el barrio Los Pinos de la ciudad de Oruro.

El presidente de la Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas (CNDA), Antonio Rocha, informó que la Aduana Nacional de Bolivia (ANB) instaló un puesto de control en el puerto internacional Jennefer, en la Hidrovía Paraguay-Paraná, de salida al océano Atlántico, desde donde inició operaciones.
La Aduana Nacional de Bolivia (ANB) anunció que aplicará tres medidas de emergencia en la localidad de Pisiga, frontera con Chile, con la finalidad de descongestionar las largas filas de camiones
La gerente regional de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Dirzey Vargas, informó que en la gestión 2018 se decomisaron 237 toneladas de ropa usada por un valor aproximado de 3 millones de bolivianos.
La Administración de Aduana de Guayaramerín destruyó 20 toneladas de productos decomisados al contrabando en esa región, ubicada en el departamento de Beni, informó hoy la Aduana Nacional.