Etiqueta: hectáreas

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
El Viceministerio de Defensa Civil reportó anoche que logró sofocar el incendio forestal cerca de la comunidad Las Petas, en San Matías. En tanto, la directora de Recursos Naturales de la Gobernación cruceña, Julieta Velarde, explicó que San Ignacio, San Rafael, San Matías y Concepción son los cuatro municipios más afectados por los incendios forestales de gran magnitud que actualmente azotan el departamento de Santa Cruz, según reporte de El Deber.
15/08/2024 - País
Los incendios forestales arrasaron el último mes al menos 11 mil hectáreas del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis); en tanto, la Iglesia católica denunció ayer la quema de bosques con fines de desalojo de los indígenas.
15/11/2023 - País
Cochabamba ingresó en la época crítica de incendios. En los últimos días, el fuego devastó 532 hectáreas de vegetación en el municipio de Tiraque. El jefe de la Unidad de Gestión de Riesgos (UGR) de la Gobernación, Fernando Fernández, informó ayer que, de junio a la fecha, en el departamento se sofocaron 26 quemas forestales de magnitud en diferentes regiones.
15/07/2023 - Cochabamba