Etiqueta: hacienda

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn) realizó un operativo el domingo en una hacienda, en Santa Ana de Yacuma de Beni. En el lugar se secuestró 600 ladrillos de cocaína en bolsas de yute y se identificó una pista clandestina, además se aprehendió a dos personas de nacionalidad brasileña.
19/09/2023 - Seguridad
Si usted aún no conoce la Hacienda Pairumani, la oportunidad propicia para hacerlo es mañana. Así es, la finca histórica reabre sus puertas por única vez al público con visitas guiadas que comenzarán a las 8:00 y se extenderán hasta las 14:00.
14/07/2023 - Cultura
De acuerdo a una evaluación preliminar realizada por los propietarios de la Hacienda Angostura, los daños y perjuicios a causa de los avasallamientos reportados desde hace aproximadamente tres años supera los 200 mil dólares. A ello se suma, las pérdidas por la producción y venta de leche y el alimento comprado para los animales.
04/01/2023 - Cochabamba

Las víctimas del avasallamiento en la Hacienda Angostura o Canelas ponderaron el trabajo institucional para recuperar el predio, que es esencial para el funcionamiento de la lechería, que contribuyó al mejoramiento genético y a la industrialización por más de 100 años en el valle alto de Cochabamba.
23/12/2022 - Cochabamba