Etiqueta: Cañeros

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) destinó 400 millones de dólares a la compra de etanol al sector cañero en los últimos cinco años, informó su director de Comercialización e Importaciones Ariel Montaño.
20/10/2023 - Economía
El ministro de Hidrocarburos y Energías, Franklin Molina, convocó a los cañeros del país a una reunión el 26 octubre para “consensuar el modelo de contrato” para el suministro de etanol.
19/10/2023 - Economía
El sector cañero y el sucroalcoholero, vinculados a la producción de etanol, reclamaron a Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) la falta de pago por la producción del aditivo correspondiente a los meses de abril y mayo, además de la falta de un contrato de previsión para la presente gestión.
23/06/2023 - Economía