Persona: Tito Montaño

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
"Es evidente que a través de lo que ha representado Pablo (Groux) en el Ministerio de Culturas ha llevado adelante eventos de magnitud como es el tema de Dakar, el tema del G77 en Santa Cruz y al no encontrar, en el medio, otra empresa que pueda tener el relacionamiento con las demás empresas es que se ha tomado la decisión (de contratar)", manifestó Montaño.
03/05/2018 - Cochabamba
La asambleísta Lineth Villarroel manifestó que la bancada se vio en la necesidad de solicitar información sobre la preparación de los Juegos debido a los retrasos en la organización. "Lo real es que no están avanzando como deberían.
12/03/2018 - Cochabamba
El alcalde de Quillacollo, Eduardo Mérida, junto a por lo menos once concejales de ese municipio iniciaron esta tarde una huelga de hambre indefinida en protesta contra el traslado de la Villa Suramericana de los Juegos Odesur 2018.
23/05/2016 - Cochabamba