Candidatos a diputados y senadores por Cochabamba fiscalizan votación

Cochabamba
Publicado el 18/10/2020 a las 15h09

Los candidatos a diputados y senadores asistieron a  votar desde las primeras horas de la jornada electoral, además visitaron distintos recintos de votación para fiscalizar la jornada electoral  y el conteo de votos.

La candidata a diputada uninominal  por el MAS por la circunscripción 20, Silvia Solíz, emitió su voto en el Instituto Americano. Llegó acompañada por otros candidatos  de su partido e invitó a la población a participar de la jornada electoral.

La candidata a primera senadora por Cochabamba de Comunidad Ciudadana, Andrea Barrientos, emitió su voto en la escuela José María Santiváñez, en la zona norte.

Barrientos informó que Comunidad Ciudadana (CC) está fiscalizando los recintos de votación y aseguró que no se reportaron  inconvenientes de importancia en la jornada electoral. Indicó que Comunidad Ciudadana  esperará los resultados en el Hotel Camino Plaza, donde  instalaron un centro de conteo de votos.

El candidato a primer senador por la alianza Creemos, Mauricio Muñoz, también asistió a votar en el colegio Cristo Rey, en compañía de otros candidatos de su partido.

El político indicó que confiaban en las elecciones, pero en el transcurso de la jornada  electoral explicó que se dedicará a fiscalizar el proceso en diferentes recintos electorales.

Noticias Elecciones Bolivia 2020