Marco Antonio Solís, más joven que nunca
El esperado concierto de esta noche del cantautor mexicano Marco Antonio Solís estará lleno de “temas de amores y desamores” en un “Show romántico y alegre a la vez”, según se expresó el cantante quien después de 30 años de carrera se siente “más joven que nunca”.
En el concierto que se llevará a cabo en el estadio Félix Capriles, a partir de las 21 horas, “tocaremos temas de aquellos tiempos de Los Bukis así como los más actuales y sobresalientes de mi carrera”, dijo Solís.
Esta gira denominada No Molestar se debe “al nombre del CD que estamos promocionando”, explicó el cantante.
Entre algunos de los temas que se tocarán en el concierto está Llega que Llega “que fue acá una canción muy famosa y que tuvimos que volverla a ensayar porque ya estaba fuera de nuestro repertorio”.
Solís dijo que el público boliviano es “bastante cálido, hay mucho romanticismo y eso me gusta porque estamos rescatando el amor en este mundo de tanta prisa donde necesitamos un espacio para hablar de lo nuestro, de nuestros sentimientos”.
“Estoy feliz, satisfecho y muy agradecido con Dios, con la vida y con el público... con muchas ganas de continuar, pues siempre digo que lo mejor está siempre por venir. Tengo escritas varias canciones nuevas, distintas y propuestas para los años venideros”.
La llegada
Marco Antonio Solís llegó a Cochabamba este miércoles al promediar las 13:25 horas sin ningún fan que lo esperaba para darle la bienvenida pero con toda la expectativa de la prensa que siguió de cerca los pasos de la estrella desde su arribo a esta ciudad.
Solís, que arribó en un vuelo comercial de AeroSur proveniente de La Paz, junto a 42 integrantes de su equipo, entre músicos y técnicos, fue trasladado rápidamente en una vagoneta negra que lo recogió directamente desde la pista de aterrizaje. Mientras que el resto del staff fue transportado en cuatro buses desde el estacionamiento del aeropuerto.
Precios y lugares
Rodrigo de Udaeta, organizador del espectáculo, comentó que entre el martes y el miércoles se dispararon las ventas de las entradas para el concierto y aseguró que "las nuevas zonas (Lounge y Super VIP) propuestas para este espectáculo han tenido una muy buena aceptación entre el público cochabambino”.
El concierto contará con una zona exclusiva “lounge”, compuesta por 32 mesas para 12 personas con servicio de bebidas, por un precio de 850 bolivianos.
Entre otras alternativas se encuentran las mesas Super VIP a 350 bolivianos, ubicadas a los costados de la zona “lounge”, y que excluyen el servicio de bebidas; la zona VIP, donde el público se ordenará por orden de llegada; pista, con un costo de 180 bolivianos, que excluye sillas; general, por 120 bolivianos; y curva, por 80 bolivianos.