Morales: “Nosotros nunca ganamos con fraude o con mentiras”
El presidente Evo Morales negó que se haya hecho fraude en las elecciones generales del 20 de octubre. Los comicios destaparon serios cuestionamientos de parte de los opositores y plataformas ciudadanas que critican la falta de transparencia del Tribunal Supremo Electoral.
“Si dicen que hay fraude que hagan un control, que hagan una auditoría. No tengo nada que ocultar. Nosotros nunca ganamos con fraude o con mentiras”, manifestó Morales durante la entrega de una unidad educativa en la comunidad de Quillacas, Oruro.
“Los que dicen “fuera Evo”, es golpe de Estado. Estamos enfrentando el golpe de Estado, pero estoy seguro que con el apoyo de ustedes y del pueblo boliviano vamos a derrotar a los golpistas”, aseveró.
Además, apuntó que algunos grupos promueven discriminación en diferentes ciudades. “Hay grupos que no nos quieren, no es todo Bolivia”.
El país vive la octava jornada de paro con movilizaciones y bloqueos en contra del polémico conteo de votos y ante las denuncias de fraude en los comicios electorales.