Carlos Saucedo ficha por San José
Montero |
El corto ciclo de cinco meses del goleador Carlos Enrique Saucedo en Guabirá se acabó. El "Caballo" ya no es más jugador azucarero y es inminente su llegada a San José, de Oruro, que le hizo una tentadora oferta económica y a su edad, 37 años, decidió aprovecharla.
La salida de Saucedo causó mucha molestia en el entrenador Víctor Hugo Antelo, que tenía en sus planes al "Caballo" para el debut del Rojo en el torneo Clausura de la Liga.
En la dirigencia, el adiós del goleador del torneo Apertura, originó un terremoto porque para lograr su libertad de acción Saucedo demandó a Guabirá ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) solicitando la rescisión de su contrato por incumplimiento de obligaciones, amparándose en la deuda del sueldo de junio, 15 días de julio y el premio por ser el goleador, que estaba establecido en su contrato.
En su descargo, Saucedo afirmó que lo que más quería era quedarse en Guabirá, buscó reunirse con el presidente Rafael Paz, para llegar a un acuerdo y mejorar su salario, pero no tuvo respuesta alguna.