Lampe está de vuelta: “Superé la lesión, me siento cien puntos”
Tras poco más de siete meses, el golero Carlos Emilio Lampe se recupera y pronto estará a disposición del primer plantel, según afirmó esta mañana a periodistas en Ananta, donde está construido el Centro de Alto Rendimiento Guido Loayza.
“Ya me siento espectacular, superé la lesión, me siento cien puntos. Van dos semanas que vengo entrenando con el plantel completo. A seguir metiendo con todo que se viene una seguidilla de partidos”, declaró esta mañana al programa partidario FM Bolívar.
Lampe se lesionó el año pasado, en el partido Chile-Bolivia que fue ganado por la selección nacional (1-2). En esa oportunidad, Lampe estaba a punto de rematar el balón luego de una cesión de Marcelo Suárez, cuando de manera sorpresiva se cayó y dejó el esférico a disposición del chileno Eduardo Vargas, quien ni corto ni perezoso la dominó y anotó el gol del empate, mientras el golero nacional se retorcía de dolor.
Al final, se confirmó que la lesión era grave, se rompió el tendón de Aquiles y fue operado de manera posterior.
Esta mañana, en el Centro de Alto Rendimiento, Lampe dio la buena noticia, por lo que muy pronto estará de nuevo en las canchas.