Coachella, el festival en EEUU con más famosos por metro cuadrado
El festival de Coachella, en Indio, California, dio el pistoletazo de salida el pasado viernes, durante dos fines de semana consecutivos los asistentes podrán disfrutar de la música y el ambiente exclusivo.
A esta cita suelen acudir celebridades e instagramers que sorprenden con imposibles looks. Se congregan tantas estrellas por metro cuadrado que este festival se ha convertido en un acontecimiento conocido mundialmente.
En esta ocasión, ha habido algunas bajas de las estrellas más incondicionales de la cita que se celebra en California, pero aun queda otro fin de semana para que hagan su aparición en la alfombra verde césped.
El cartel este año ha estado protagonizado por intérpretes como Beyoncé, Eminem o el grupo The Weekend.
El clan Kardashian es uno de las más típicas atracciones de Coachella, pero este año ha habido muchas ausencias por el babyboom que ha sucedido en las hermanas.
La que no se ha querido perder la cita ha sido Kendall Jenner, que ha colgado una instantánea acompañada de varios amigos en lo que parece uno de los reservados del festival.
Con un hashtag ha querido dejar claro que ella es embajadora del evento, sólo su asistencia tiene un precio. Kourtney Kardashian ha asistido al concierto de Beyoncé y ha compartido una divertida imagen en la que aparece subida a los hombros de su compañero para ver mejor a la actuación.
Rihanna ha publicado en Instagram diversas imágenes llevando el pasamontañas que ha lucido en Coachella 2018 y que le ha permitido ir de incógnito y disfrutar del festival como cualquier persona anónima.