Transcurrieron 15 días del enfrentamiento protagonizado entre vecinos y funcionarios de Colcapirhua y Tiquipaya por el asfaltado de la avenida Kanaudt y, si bien la obra ejecutada por Tiquipaya ya concluyó y sólo se realizan trabajos complementarios, las secuelas de aquella jornada violenta siguen presentes entre los habitantes.