Organización: Federación de Transporte Federado

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Transportistas libres y federados de Cochabamba informaron este lunes que un estudio técnico estableció que la tarifa del pasaje urbano debe subir a 2,678 bolivianos, aunque señalaron que se abren a una negociación en mesas técnicas de trabajo.
13/05/2024 - Economía
El dirigente del transporte señaló que en la parada Chapare y avenida Oquendo, cuando llega la noche, es donde se ve más la delincuencia.
01/11/2023 - Seguridad
Los dirigentes del Transporte Federado determinaron aguardar los resultados del encuentro que sostendrán, este lunes, autoridades nacionales y representantes de los distritos 9 y 15  de la zona sur de la ciudad de Cochabamba para superar el conflicto por  la  Villa Suramericana, antes de definir acciones para levantar el  bloqueo del  kilómetro 5,5  en la mencionada vía.
26/09/2022 - Cochabamba

Los transportistas del sector Federado de Cochabamba y la Asociación de Radio Móviles de Cochabamba (Aramco) rechazan el acuerdo firmado entre el Ministerio de Economía y el transporte libre.
06/04/2021 - Economía
La Federación de Transporte de Cochabamba anunció hoy un paro con bloqueos para el próxima martes, exigiendo la abrogación del Código del Sistema Penal.
10/01/2018 - Cochabamba
Ante el anuncio del representante de la Asociación de Radio Móviles de Cochabamba (Aramco) de movilizarse y tomar el Concejo Municipal si no se aprueba la restricción universal este miércoles, representantes del Transporte Libre y Federado nuevamente se declararon en estado de emergencia y no descartan asumir medidas de presión esa misma jornada..
25/09/2017 - Cochabamba

El secretario ejecutivo de la Asociación de Radiomóviles de Cochabamba (Aramco), Mauricio Leoni, anunció que mañana realizarán movilizaciones en diferentes puntos de la ciudad, exigiendo que la ordenanza municipal que regula la restricción vehicular sea de carácter universal, y no así para determinados sectores del transporte.
30/08/2017 - Cochabamba
Transportistas libres de Cochabamba anunciaron hoy un paro de 24 horas para el día de mañana, aunque aún no se define si esta medida será asumida con movilizaciones y bloqueos.
27/04/2016 - Cochabamba