Persona: Alejandro Chumacero

Sin confirmar su convocatoria, el cuerpo técnico de la selección nacional estima que Alejandro Chumacero y Luis Haquin se sumen a uno de los clubes paceños
10/05/2019 - Fútbol
El exjugador de The Strongest y seleccionado nacional, Alejandro Chumacero, tuvo una grata sorpresa en Japón al encontrarse con un hincha atigrado nipón y compartió su foto en sus historias de Instagram.
25/03/2019 - Entretiempo
El jugador Alejandro Chumacero, que milita en el club mexicano Puebla, señaló que aportará a la selección nacional que enfrentará en un amistoso a Corea del Sur este viernes a las 7:00.
20/03/2019 - Entretiempo

El jugador boliviano Alejandro Chumacero, que milita en el club Puebla de México, manifestó que se encuentra dispuesto a asistir si es convocado por la Selección nacional.
07/01/2019 - Entretiempo
El jugador boliviano, Alejandro Chumacero, que milita en el club Puebla de México, y exfutbolista de The Strongest señaló hoy que agradece las enseñanzas de Pablo Escobar, que anunció ayer su retiro de las canchas.
28/11/2018 - Entretiempo

El director deportivo del club mexicano Puebla, Ángel Sosa, aseguró en conferencia de prensa que el jugador boliviano Alejandro Chumacero permanecerá en el plantel y que no es negociable por lo que se preparan para enfrentar las ofertas.
22/11/2018 - Entretiempo
El jugador boliviano, Alejandro Chumacero, que milita en en Puebla de México regresó a la titularidad del club, lo hizo como capitán, en la goleada (4-0) contra León.
29/10/2018 - Fútbol Int.
El jugador boliviano Alejandro Chumacero, que milita en el club Puebla de México, regresó anoche a la cancha de fútbol a más de un mes de una intervención quirúrgica en el menisco lateral de su rodilla izquierda.
22/10/2018 - Fútbol Int.
El jugador boliviano Alejandro Chumacero, que milita en el club Puebla de México, envió un emotivo mensaje tras la muerte de "Chumita", el niño de 13 años con cáncer terminal cuya madre tuvo que traficar droga para ayudarlo.
18/10/2018 - Entretiempo
El jugador boliviano Alejandro Chumacero, que milita en el club mexicano Puebla, fue operado el sábado del menisco lateral de la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas entre tres a cuatro semanas.
25/09/2018 - Entretiempo