Persona: Celima Torrico

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Mientras la pandemia avanza y la ciudad tiene la mayoría de casos, no existe un reporte oficial de las inversiones en salud para fortalecer los hospitales para atender casos de Covid-19
03/06/2020 - Cochabamba
La concejala Rocío Molina, del MAS, retornó ayer al Concejo Municipal de Cochabamba luego de casi dos meses de ausencia por la crisis política y social
03/01/2020 - Cochabamba
A cinco días de la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia en medio de un escándalo de fraude electoral en las elecciones generales
16/11/2019 - Cochabamba

La concejala Celima Torrico, del MAS, exigió este martes que el Ejecutivo dé a conocer un informe de los avances de la auditoría técnica y jurídica del puente caído en la av. Independenvia, que el Legislativo pidió en 2015.
17/09/2019 - Cochabamba
La concejal Celima Torrico (MAS) instó hoy al alcalde suplente temporal, Iván Tellería (Demócratas), a cambiar a todo su gabinete y no sólo a uno, dos o tres secretarios si realmente quiere hacer un cambio en el Ejecutivo municipal.
11/12/2018 - Cochabamba

Ante la filtración de un documento en el que el alcalde suspendido José María Leyes propone que el Concejo Municipal reconsidere la designación de Suárez, la concejala del MAS, Celima Torrico, mostró el memorial a los medios de comunicación.
01/11/2018 - Cochabamba
Los concejales Sergio Rodríguez, Carlos Coca y Celima Torrico declararon ante el Ministerio Público por el caso mochilas, ayer. También fueron citados Edwin Jiménez e Iván Tellería para esta semana
12/06/2018 - Cochabamba
En el transcurso de la mañana, los concejales municipales; Sergio Rodríguez, Carlos Coca y Celima Torrico prestaron su declararon en calidad de testigos por el caso de importación de mochilas chinas entregadas al municipio.
11/06/2018 - Cochabamba
La Comisión Primera del Concejo Municipal recibió hoy un proyecto de Ley del ejecutivo del municipio para la creación de un norma en caso de que la máxima autoridad edil, en esta ocasión José María Leyes, quede ausente y no pueda continuar con su mandato desde la Alcaldía.
17/04/2018 - Cochabamba
Después de la denuncia que realizó la Banca da Demócrata sobre audios de un "complot", el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, denunció que existe la intención de detenerlo el viernes, durante su declaración en la Fiscalía Anticorrupción por el caso mochilas.
17/04/2018 - Cochabamba