Persona: César Navarro

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
"Claramente vemos que aquí los fiscales, los jueces han sido puestos por el anterior Gobierno y buscan perjudicar casos de corrupción, investigaciones de caso de corrupción y narcotráfico (...) El informe está muy clarito de lo que ha sucedido", criticó.
06/02/2020 - País
Los exfuncionarios bolivianos César Navarro y Pedro Damián Dorado arribaron la noche de ayer a México, donde son asilados, tras haber sido detenidos temporalmente antes de salir de Bolivia, informó hoy el gobierno mexicano. 
02/02/2020 - País
"(La UE) espera que el gobierno de transición de Bolivia tome todas las medidas necesarias para evitar estas situaciones en el futuro y para asegurar el respeto del Estado de Derecho", se lee en un comunicado de prensa.
01/02/2020 - País

El Ministerio de Relaciones Exteriores, el miércoles, hizo la entrega de dos salvoconductos que beneficia al exministro de Minería César Navarro y el exviceministro de Desarrollo Rural Agropecuario
En la víspera, el Ministerio de Relaciones Exteriores hizo la entrega de dos salvoconductos que beneficia al exministro de Minería, César Navarro y el exviceministro de Desarrollo Rural Agropecuario, Pedro Damián Dorado López, quienes guardan asilo en legaciones diplomáticas de la Residencia de México en Bolivia.
30/01/2020 - País

La Empresa Minera Alcira S.A. niega cualquier vínculo de sociedad con el exministro de Minería César Navarro, tal como ha circulado en versiones periodísticas
La Empresa Minera Alcira S.A. niega cualquier vínculo de sociedad con el exministro de Minería, César Navarro, tal como ha circulado en versiones periodísticas, a partir de una declaración del actual ministro de Minería y Metalurgia, Carlos Fernando Huallpa.
Se conoce de manera extraoficial que en la residencia mexicana se encuentran los exministros Juan Ramón Quintana, Javier Zavaleta, Héctor Arce, Wilma Alanoca, César Navarro y Hugo Moldiz.
27/12/2019 - País
La ahora exautoridad, dio a conocer, además, que su casa en Potosí es incendiada por manifestantes, según Correo del Sur.
10/11/2019 - País
Mineros de Amayapampa bloquean el centro de la ciudad de La Paz para denunciar al Ministerio de Minería por el incumplimiento de un compromiso firmado que autoriza una inversión millonaria para la empresa en la que trabajan.