Persona: César Navarro
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Semapa comenzó a distribuir agua en cisternas de la institución a los vecinos del Distrito 1, en el norte, que están afectados por los daños de la línea Taquiña-Barrilete por trabajos que hizo la Alcaldía de Tiquipaya sin coordinar.
13/10/2022 - Cochabamba
El precio del turril de agua de 200 litros que comercializan las cisternas en la región metropolitana no puede sobrepasar los 7 bolivianos
28/09/2016 - Cochabamba
El alcalde de Cercado, José María Leyes, aseveró ayer, durante la entrega de una obra en la zona norte, que no le interesa la opinión de los ministros sobre represa de Corani
19/09/2016 - Cochabamba
Los mineros cooperativistas acudieron a la Asamblea Legislativa para promover una reunión con el Gobierno
13/09/2016 - País
El conflicto de los mineros cooperativistas se agrava. En La Paz y Cochabamba los mineros reforzaron los puntos de bloqueo. La Policía también mandó más efectivos.
Semapa y Control Social firmaron esta mañana un convenio para la elaboración de un nuevo tarifario de consumo de agua potable y alcantarillado en Cercado, Cochabamba.
27/07/2016 - Cochabamba
Lo más leído
Últimas noticias
Lo más compartido
3