Persona: Jean Carla Saba

Filtrar por fecha:

Filtrar por sección:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Saba acostumbra escribir textos reflexivos cada 15 días en su columna de opinión de la revista OH!. Sin embargo, en marzo de 2020, la pandemia del coronavirus y la cuarentena rígida llevaron a un periodo en el que se dejó de imprimir el periódico. Este traspié se convirtió en una oportunidad para ver otros modos de llegar a las personas.
08/08/2021 - Actualidad

Las estadísticas son frías, los números son simplemente números, signos o símbolos que designan cantidades. Al 2 de mayo 2021, según fuente virtual[i], alrededor de 3,2 millones de personas habían fallecido en el mundo a consecuencia de la Covid-19. Pero ¿qué son 3,2 millones cuando ningún número tiene rostro ni nombre? La respuesta es nada, es sólo una estadística, simplemente un número, un signo, un símbolo más muerto que el muerto y completamente frío.
17/05/2021 - Columnas

“Agenda oculta”, se habla mucho de ella pero poco se cree en ella, fácilmente se la confunde con “teorías conspiratorias”, que también existen y no las podemos negar.
03/05/2021 - Columnas
Divorcio emocional… nunca escuché tal concepto hasta que traté de ponerle nombre a lo que vivía Julia (nombre ficticio de una cliente real y que quiere compartir su experiencia).
19/04/2021 - Columnas

Se presenta como una apasionada por agregar valor a las personas y ayudar a elevar el nivel de conciencia. Jean Carla Saba de Aliss ha sido dos veces ganadora del “Culture Awards” en el Valor de Consistencia (2019) y en el Valor de Equipa a Otros (2021), en Orlando, Florida (Estados Unidos).
12/04/2021 - Entrevista
Trabajo específicamente en ayudar a las personas a elevar su nivel de conciencia, todo para que lleguen donde quieren llegar y se conviertan en las personas que quieren ser.
22/03/2021 - Columnas
Me viene a memoria B. Pascal cuando dijo: “el hombre está hecho para pensar; en eso está su dignidad, y su obligación es pensar correctamente”.
08/03/2021 - Columnas
Primer acto: tos seca, agitación llamativa, cansancio desmedido, ojos tristes…algo pasa. Consultas por aquí y por allá, diagnóstico final, problema cardíaco que aseguraba justamente el final en algún tiempo.  Tiempo que la esperanza nos decía puede ser largo, la ciencia siempre en pugna insinuaba que era corto.
22/02/2021 - Columnas