Persona: Luis Laredo

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Durante los primeros cinco años de implementación, la hidrovía permitirá generar cerca de 8 mil empleos, entre directos e indirectos, además de incrementar el Producto Interno Bruto (PIB) en un 0,5 por ciento gracias al turismo nacional y extranjero.
06/07/2021 - Economía
El presidente de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba, Luis Laredo, expresó hoy la preocupación que tiene el sector por el tratamiento de la ley de Fortalecimiento de Lucha Contra la Corrupción.  
29/06/2021 - Economía

Las reversiones se realizan en el plazo de un año, pero los trámites para impedirla demoran dos. “Los tiempos no coinciden”, indicó Luis Laredo, presidente de la Cámara de Minería de Cochabamba.
01/06/2021 - Economía
El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Cochabamba (FEPC), Luis Laredo, informó que la cuarentena rígida cumplida la semana pasada ha generado una pérdida de 20 millones de bolivianos aproximadamente en el aparato productivo departamental.
29/05/2021 - Economía

Los empresarios plantearon la reactivación de la hidrovía Ichilo-Mamoré, la operativización de la estrategia vial caminera, concretar la ampliación del centro logístico para fomentar las exportaciones, comunicación estratégica para incentivar el consumo del Hecho en Bolivia, entre otros puntos.
20/05/2021 - Economía
Se priorizan aspectos como la lucha contra el contrabando, mejorar las condiciones de inversión, competitividad, cuidado del medio ambiente, generación de empleo, entre otros de importancia para la región.
19/05/2021 - Economía

Laredo señaló que los empresarios aplicaron todas las medidas para preservar el empleo en el sector formal y, ante la falta de medidas reales para la reactivación económica, las normativas podrían ser lapidarias para los empresarios.
28/04/2021 - Economía
La Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC) cambión de presidente.
18/04/2021 - Economía
El presidente de la Cámara de Minería y la Fundación Hecho en Bolivia, Luis Laredo, es la nueva cabeza de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC).
16/04/2021 - Economía