Organización: LaMia

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Tribunal del Undécimo Circuito Judicial en y para el Condado de Miami - Dade del Sur de la Florida de Estado Unidos, decretó el pago de $us 880 millones en favor de las víctimas de la tragedia de Chapecoense, ocurrida el 28 de noviembre de 2016 en Colombia, que acabó con la vida de 71 personas, mientras otras seis sobrevivieron, informó El Deber.
19/04/2021 - País
La empresa Bisa Seguros y Reaseguros pidió hoy a los familiares de las víctimas del accidente de LaMia, que buscan una indemnización, dirigirse "con requerimiento válido y legítimo" a la firma de abogados que está encargada de administrar el fondo de asistencia humanitaria, encargada de asistir a los afectados por el fatídico hecho ocurrido el 28 de noviembre de 2016.
16/10/2018 - País
Familiares de las víctimas del vuelo accidentado de LaMia en 2016, llegaron hoy al país, con el objetivo de avanzar en los trámites para el pago de una indemnización tras la muerte de sus seres queridos.
04/10/2018 - País

Pasaron más de nueve meses del siniestro de la aeronave de la empresa LaMia, que dejó un saldo de 71 fallecidos, y hasta la fecha el Ministerio Público no emitió ninguna acusación formal ni las autoridades judiciales conminaron a concluir con las investigaciones, razón por la cual el proceso es "ilegal",
19/09/2017 - País
"Me entregaron una condecoración, que no creo que la merezca yo. La mereces tú que luchaste por tu vida", señaló el rescatista al momento de entregar la medalla al sobreviviente.
25/04/2017 - País
La fiscalía boliviana pedirá la captura internacional de Celia Castedo, exfuncionaria de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana), a la que responsabiliza de autorizar irregularmente el vuelo de la aerolínea LaMia que partió desde Bolivia y se estrelló en Colombia, con la escuadra del club Chapecoense a bordo.
16/02/2017 - País

Milton Andrade, abogado del exdirector del Registro Aeronáutico Nacional de la DGAC Gustavo Vargas, dijo que insistirán con la estrategia jurídica de presentar un nuevo recurso de cesación de detención preventiva para que su cliente asuma su defensa en libertad.
14/02/2017 - País
El abogado de Ximena Suárez, azafata superviviente del accidente aéreo de la empresa LaMia, Carlos Subirana, informó hoy que se alista una demanda laboral contra esa compañía aérea por sueldos y beneficios sociales adeudados.
24/01/2017 - País
"Yo dije que (el accidente) fue por combustible. En ese caso el capitán es el que se encarga de eso (de las decisiones)", aseguró luego de prestar su declaración informativa ante la Fiscalía, como testigo.
17/01/2017 - Cochabamba
"Tanto Rocha como Quiroga eran palos blancos, según un reportaje, Quiroga no tenía ni siquiera casa, vivía en la casa de sus suegros, ni recursos, y quién pagó la póliza por 25 millones de dólares, quién pagó los primeros contratos de alquiler. Puede ser que estén otros empresarios o Roger Pinto (exsenador opositor), no lo sabemos pero la investigación está marchando en esa línea", manifestó en Cochabamba.
22/12/2016 - País