Etiqueta: La Pampa

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Comerciantes del mercado La Pampa protestan en puertas de la Alcaldía de Cochabamba este lunes y bloquean zona de El Correo, en la avenida Heroínas y Ayacucho, en contra del Intendente y exigiendo el cambio de nombre de sus casetas.
13/02/2023 - Cochabamba
A tres semanas del incendio registrado en el mercado La Pampa, el Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (Semapa) junto a la Intendencia avanza con el plan de atención a emergencias y habilitó ayer el segundo de cuatro hidrantes previstos para este mes. Pero queda pendiente trabajar en el tema de accesibilidad.
23/08/2022 - Cochabamba
El dirigente del mercado La Pampa, Edwin Romero, aseguró que existen más de 4 mil trámites de cambio de nombre que se encuentran paralizados por observaciones de la pasada gestión.
23/08/2022 - Cochabamba

El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa) terminó este lunes la instalación del segundo hidrante contra incendios en el mercado La Pampa para “proveer agua suficiente en cantidad a los carros bomberos”.
22/08/2022 - Cochabamba
Comerciantes legalmente establecidos en los mercados de la ciudad y del Cruce Taquiña protestaron este lunes en la Alcaldía y el Concejo Municipal denunciando el “loteamiento” de las vías para permitir asentamientos de puestos ambulantes.
15/08/2022 - Cochabamba
Después del incendio en tres casetas del mercado La Pampa, el pasado 2 de agosto, Semapa habilitó este viernes el primer hidrante en La Cancha para la atención de emergencias.
12/08/2022 - Cochabamba

El intendente Enrique Navia informó este miércoles que en siete días se presentará un plan de reacción inmediata contra incendios para presentarlo a los comerciantes y en 15 días se tendrá el primer hidrante en el mercado La Pampa.
03/08/2022 - Cochabamba
La Intendencia Municipal realizó este miércoles el control de comerciantes ambulantes en los alrededores del mercado La Cancha tras el incendio registrado ayer en tres casetas de La Pampa y que desnudó las deficiencias debido a que el carro bombero no pudo ingresar porque las calles están invadidas de puestos de venta.
03/08/2022 - Cochabamba
El incendio que se registró la madrugada de este martes en el mercado La Pampa destruyó tres casetas y puso en evidencia las falencias para combatir este tipo de siniestros, informaron dirigentes y el intendente Enrique Navia.
02/08/2022 - Cochabamba
Varias casetas del mercado La Pampa, en el sector sombreros, se incendiaron la madrugada de este martes presuntamente por trabajos de soldadura que se realizaban cerca del sector.
02/08/2022 - Cochabamba