Etiqueta: Paraguay

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La Cancillería de Bolivia comunicó a Paraguay, a través de canales diplomáticos, la protesta por las declaraciones de la ministra de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de ese país, Zully Rolón, quien señaló que el origen de las 10 toneladas de droga que fue incautada en Alemania tiene procedencia boliviana.
20/07/2023 - Seguridad
La Policía de Paraguay detuvo el pasado domingo a un boliviano y un peruano en poder de 2.265 kilos de droga que estaban dentro de una avioneta con placa boliviana.
31/01/2023 - Seguridad
La Fiscalía y la Policía antidroga allanaron ayer un hangar en Santa Cruz de donde se presume habría salido la avioneta con droga que fue interceptada en Paraguay, el pasado lunes. Dos pilotos bolivianos también fueron detenidos in fraganti en el vecino país.
19/01/2023 - Seguridad

Un operativo realizado por la Policía de Paraguay dejó como resultado la incautación de una avioneta con matrícula boliviana, seis personas aprehendidas —dos de nacionalidad boliviana— y el comiso de 420 kilos de cocaína, cantidad valuada en más de 3 millones de dólares.
17/01/2023 - Seguridad