Lugar: Santiago de Chile

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El Consejo de Presidentes de la ANFP de Chile aprobó hoy las bases del Campeonato Femenino 2023, en un escenario en el que se mantiene la precarización de las jugadoras pese a la ley promulgada por el presidente Gabriel Boric, que busca su profesionalización en un periodo de tres años.
09/03/2023 - Fútbol Int.
Con Alexis Sánchez y Arturo Vidal a la cabeza, 27 jugadores fueron convocados a la selección chilena para las dos últimas fechas del premundial sudamericano, en las que no puede perder ante Brasil y Uruguay para alcanzar la hazaña de clasificar al Mundial de Catar.
14/03/2022 - Fútbol Int.
El delantero y referente de la selección chilena Alexis Sánchez aseveró este miércoles que se vienen "partidos difíciles" ante Argentina y Bolivia por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.
26/01/2022 - Fútbol Int.

La Federación de Chile está a la espera. Saben que en cualquier momento el presidente Pablo Milad recibirá el sí o no de la Conmebol para asumir la vacante que dejó Colombia como país organizador de la Copa América. La crisis social que sacude al país cafetero, que el jueves oficialmente fue sacado como anfitrión, puso al equipo de Martín Lasarte como serio candidato a tomar el cupo que se discute en la casa que rige el fútbol sudamericano.
22/05/2021 - Fútbol Int.
El ráquetbol es la disciplina que más medallas le ha regalado al país en los últimos años
29/05/2020 - Multideportivo
Universidad Católica se coronó bicampeón de Chile ayer, tras un inédito final anticipado del Campeonato 2019 por la crisis social que enfrenta el país
30/11/2019 - Fútbol Int.