Persona: Ousmane Dembélé

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El FC Barcelona hizo oficial hoy el traspaso del extremo Ousmane Dembélé al Paris Saint Germain por 50,4 millones de euros, de los cuales ingresará 35,4 millones, mientras que los 15 millones restantes serán para el jugador, según informaron fuentes de la entidad azulgrana.
12/08/2023 - Fútbol Int.
El Barcelona da por perdido a Ousmane Dembélé, cuyo traspaso al Paris Saint Germain dejará 50 millones de euros en caja, pero cree que no se han cumplido todas las condiciones contractuales para que el delantero francés, con el que aún confía en llegar a un acuerdo, perciba la mitad del dinero que el club catalán ingresará por la operación.
02/08/2023 - Fútbol Int.
El atacante del Barcelona Ousmane Dembelé y el defensa del Real Madrid Ferland Mendy fueron convocados hoy por el seleccionador francés, Didier Deschamps, junto con sus compañeros de equipo Jules Koundé, Eduardo Camavinga y Aurelien Tchoumeni, y el atlético Antoine Griezmann.
31/05/2023 - Fútbol Int.

El delantero francés Ousmane Dembélé es baja definitiva para esta Eurocopa debido a la lesión de rodilla que sufrió el pasado sábado en el encuentro frente a Hungría, anunció este lunes la Federación Francesa (FFF).
21/06/2021 - Fútbol Int.
El argentino Leo Messi se entrenó este martes con total normalidad después de la fuerte contusión sufrida en el partido ante el Nápoles, en una sesión en la que el francés Ousmane Dembélé siguió mejorando físicamente y puede estar en la lista de convocados para la Champions.
11/08/2020 - Fútbol Int.
Los delanteros del Barcelona Leo Messi y Ousmane Dembelé, que volvieron a entrenarse ayer tras unos problemas musculares, siguen siendo duda para el partido contra el Inter de Milán el miércoles en la Liga de Campeones, declaró hoy el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, afirmando no querer "correr ningún riesgo".
01/10/2019 - Fútbol Int.

El extremo francés de Barcelona, Ousmane Dembelé, sufrió ayer en el partido de Liga de Campeones contra el Lyon (5-1) una "rotura muscular" que le tendrá fuera de los terrenos de juego "entre tres y cuatro semanas".
14/03/2019 - Entretiempo
La Federación Rusa de Fútbol recibió una multa de 30.000 francos suizos (unos 25.000 euros) por los gritos racistas de los ultras rusos durante un amistoso contra Francia, a finales de marzo en San Petersburgo, anunció hoy la FIFA, a 40 días del comienzo del Mundial en el país.
08/05/2018 - Fútbol Int.
El delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé fue galardonado hoy con el premio "European Golden Boy" 2017, otorgado por el diario deportivo italiano "Tuttosport" al mejor jugador sub-21 del año.
23/10/2017 - Fútbol Int.
El francés Ousmane Dembélé fue intervenido con éxito hoy en Finlandia y estará unos tres meses y medio de baja, según informó el club azulgrana mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.
19/09/2017 - Fútbol Int.