Persona: José María Leyes

Filtrar por fecha:

Filtrar por sección:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
"Queremos que el Órgano Electoral se pronuncie por los 400 libros quemados por seguidores del alcalde. En tanto, nos mantenemos en vigilia. No hubo las garantías de ley para la recolección de firmas", dijo Costo Mancilla, dirigente del colectivo.
02/05/2018 - País
Ayer, en el acto de declaración informativa de Leyes ante la Fiscalía Anticorrupción, por el caso mochilas, se determinó su aprehensión en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). El alcalde se abstuvo de declarar.
21/04/2018 - País
Dirigentes barriales y representantes de diferentes sectores de la zona norte de Cochabamba impulsan la iniciativa y aseguran que no serán amedrentados por los sectores afines a Leyes que quemaron ayer por segunda vez libros de revocatorio en la plaza 14 de septiembre.
05/04/2018 - País

Los manifestantes tomaron medidas extremas, las cuales incluían colgarse en sus sillas de ruedas en el puente Viaducto, hecho que llegó a ser noticia internacional.
12/03/2018 - País
La agrupación ciudadana denominada “Cambiemos al Alcalde”, quienes se encuentran impulsando el proceso revocatorio contra el alcalde José María Leyes, recibieron notificación por parte del Tribunal Departamental Electoral (TED) para el inicio de la recolección de firmas.
31/01/2018 - País

Las bancadas de asambleístas y concejales Demócratas, la Federación de Juntas Vecinales y representantes de gremialistas rechazaron hoy la solicitud de revocatoria del alcalde de Cercado José María Leyes. Mientras que el representante cocalero, Leonardo Loza adjudica la solicitud a la ciudadanía y prefirió mantenerse al margen.
30/01/2018 - País
“Para el caso del municipio de Cochabamba ya se cuenta con resolución de habilitación, mañana se notificará a los promotores como también a la autoridad (...). Los promotores tienen que hacer imprimir los libros de adhesión que se les entregará en formato digital”, explicó.
29/01/2018 - País
Las principales autoridades de Cochabamba emitieron su voto en el marco de las elecciones judiciales que se celebró esta jornada en el país y aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado a la ciudadanía para que participe de estos comicios.
03/12/2017 - País
El alcalde de Cochabamba, José María Leyes (Demócratas), aseguró hoy que los resultados de las elecciones judiciales, en las que se impuso el voto nulo con más de 53 por ciento, es una “derrota del MAS” y una muestra de que las decisiones del pueblo se respetan, en referencia al referendo del 21 de febrero de 2016.
03/12/2017 - País
El presidente del MAS en Cochabamba, Grover García, denunció que existe una “campaña sucia” por parte de políticos de oposición que promueven el voto nulo para las elecciones judiciales del próximo 3 de diciembre.
22/11/2017 - País