Persona: Diego Boneta

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
"¿Cuándo vas a parar?", le cuestionan a Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, a lo que seguro responde: "nunca".
22/03/2021 - TV
El actor mexicano Diego Boneta disfruta del estreno de "Monster Hunter", una cinta que le hace aumentar su recorrido en Hollywood, aunque asegura que el hecho de que un proyecto sea de Hollywood "no lo hace mejor ni peor" ya que lo que capta su interés es la calidad y variedad de los personajes. 
22/12/2020 - Cine
Otra vez el actor mexicano se pondrá en la píel del cantante en la segunda temporada de la serie que cuenta la vida de uno de los artistas más populares de América.
07/01/2020 - TV

Los actores mexicanos Yalitza Aparicio, que protagoniza “Roma”, y Diego Boneta, actor de “Luis Miguel. La serie”, anunciaron que van a “trabajar juntos”
29/01/2019 - Cine
Hace algunas semanas el actor Diego Boneta desmintió tener pareja y con ello el más reciente rumor de compromiso que había circulado por redes sociales.
28/11/2018 - Farándula
El actor mexicano Diego Boneta, quien protagonizó la serie sobre la vida del popular cantante Luis Miguel, interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro de la Procuraduría en México
28/09/2018 - Farándula

La serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel se ha convertido en un éxito tal que no sólo dispara especulaciones y enojos, sino que también afecta directamente las vidas de sus protagonistas
24/07/2018 - Farándula
Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel en la serie ayer no pudo ocultar la emoción, de reunirse con el Sol de México minutos antes de que se emita el capítulo final de la primera temporada de la producción que relata la polémica vida del cantante mexicano.
16/07/2018 - TV