Persona: Shakira

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
"¡Por fin!". Fue la frase que usó Shakira para anunciar, la semana pasada, durante la presentación que hizo en Coachella con el músico y productor argentino Bizzarap, el lanzamiento de "Las mujeres ya no lloran World Tour", su gira mundial para promocionar su último álbum de estudio del mismo nombre.
16/04/2024 - Espectáculos
En una reciente entrevista con Allure Magazine, la cantante colombiana Shakira generó controversia al expresar su descontento con la película Barbie, cuando reveló que sus hijos odiaron la película, sintiendo que les quitaba su masculinidad, mientras promocionaba su nuevo álbum "Las mujeres ya no lloran".
01/04/2024 - Farándula
Shakira sigue sorprendiendo a sus seguidores en el mundo con lanzamientos inesperados, en esta oportunidad la barranquillera entregó el video oficial del sencillo "Entre paréntesis" junto con el Grupo Frontera.
26/03/2024 - Música

La cantante Shakira acaba de estrenar su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’.
22/03/2024 - Farándula
A unas horas de que se estrene el disco "Las mujeres ya no lloran", la colombiana puso de cabeza las redes sociales con su más reciente publicación junto al galán Lucien Laviscount de la serie "Emily en París".
21/03/2024 - Farándula
La cantante colombiana Shakira negó este jueves que defraudara 6,6 millones de euros a la Hacienda española, en una declaración por videoconferencia desde Miami (Estados Unidos) ante un juez en España que investiga su segunda causa abierta por delito fiscal en el país.
08/02/2024 - Farándula

Clara Chía habría intentado hablar con la cantante colombiana para contarle detalles de cómo empezó su romance con el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué.
31/01/2024 - Farándula
El Jefe es el último estreno de la artista colombiana Shakira, quien, junto al grupo mexicano Fuerza Régida, pone en evidencia la desigualdad. Es una canción dedicada a su expareja Gerard Piqué y a Lili Melgar, nacida en Bolivia, la niñera de sus hijos, y quien le habría alertado de las infidelidades del futbolista.
21/09/2023 - Farándula
 La decisión de Shakira de dejar de vivir en Barcelona, España, tras la ruptura con Gerard Piqué en junio pasado y tras más de 10 años de relación y dos hijos en común, y mudarse a Miami, puso felices a sus fans, pero también el mundo de la política estuvo emocionado por la llegada de la cantante colombiana a Estados Unidos. 
05/04/2023 - Farándula
La cantante colombiana Shakira viajará en los próximos días de Barcelona, donde vive actualmente, a Miami para instalarse definitivamente en esa ciudad estadounidense, informó este viernes en internet la publicación Vanitatis.
31/03/2023 - Farándula