Organización: Juventus

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El serbio Dusan Vlahovic, delantero del Juventus, no entró en la convocatoria para la vuelta de las semifinales de la Copa Italia que su equipo disputa hoy ante el Inter, en el partido que decidirá el primer finalista de la competición, por una lesión en el tobillo.
26/04/2023 - Fútbol Int.
Juventus registró hoy pérdidas de 239 millones de euros en un 2022 marcado por ser el primer año desde 2011 en el que no levantó ningún título y por los problemas en las investigaciones sobre la junta directiva del club que se saldaron con 15 puntos de sanción en la Serie A.
17/04/2023 - Fútbol Int.
El italiano Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus, reconoció que tuvo una discusión con el argentino Leandro Paredes tras el entrenamiento del lunes, aunque le restó importancia a lo sucedido.
12/04/2023 - Fútbol Int.

El Juventus está colaborando con las autoridades responsables para identificar a los aficionados que entonaron cánticos racistas contra el belga Romelu Lukaku en la ida de las semifinales de Copa Italia, disputada ayer en el Juventus Stadium.
05/04/2023 - Fútbol Int.
El francés Paul Pogba, centrocampista del Juventus, volvió a sufrir una lesión, esta vez el aductor derecho, en una temporada en la que solo ha disputado dos partidos y en la que lo futbolístico ha estado siempre en un segundo plano.
13/03/2023 - Fútbol Int.
El francés Paul Pogba, centrocampista del Juventus, fue desconvocado para el choque ante el Friburgo como medida disciplinar tras llegar tarde a la concentración del equipo italiano para el partido de octavos de Liga Europa ante el Friburgo.
09/03/2023 - Fútbol Int.

El argentino Paulo Dybala, actual jugador del Roma, aseguró en una declaración ante la Guardia de Finanzas italiana en el marco de la conocida como "Investigación Prisma" sobre el Juventus Turín, su exequipo, que éste todavía le debe cerca de tres millones de euros.
03/03/2023 - Fútbol Int.
El argentino Paulo Dybala, jugador del Roma, podría ser sancionado con un mes de inhabilitación deportiva por un acuerdo privado entre el futbolista y el Juventus de más de tres millones de euros, que la Fiscalía investiga en el marco la conocida como "Investigación Prisma", relacionada con las maniobras salariales del club en el ejercicio de 2020.
22/02/2023 - Entretiempo
La Juve se enfrentará a la audiencia preliminar en el marco de la investigación Prisma, que indaga si el club italiano realizó plusvalías ficticias y maniobras salariales irregulares con algunos de sus jugadores, el próximo 27 de marzo.
16/01/2023 - Fútbol Int.
El italiano Gianluigi Buffon vuelve hoy al mítico San Siro (Milán, norte) vistiendo la camiseta del Parma, tal y como hizo en su debut en dicho estadio hace 26 años en Serie A, aunque esta vez lo hará para pelear con el Inter por una plaza en los cuartos de final de la Coppa Italia.
10/01/2023 - Fútbol Int.